7 de junio de 2009

-Feliz Cumpleaños Kanon-

AmistadHoy quiero hacer un stop a mis temas, se q muchos esperan un post de los q siempre cuelgo… pero nada, hoy quiero hacer un punto aparte.
Y antes de comenzar el siguiente post, quisiera saludar a mi querido amigo Rommel… hoy cumple 18 años de edad, 18 años de que lo soportan en su casa (mentira).
Se que muchos se preguntarán, porque hago este post dedicado a él, pues la respuesta es que prometí subir un post en su onomástico y de una u otro manera cumplir con mi palabra…
Bueno comenzaré en contarles como conocí a este chico (algo raro)… A él lo conocí el año pasado (mitad de año), justo cuando me cambie de aula… entré a un aula q no conocía a nadie, aún recuerdo mi mirada timida recorrer el salón, era una extraña para todos… no tenia amigos(as) nada, conforme pasaban los días conoci gente… y en una de esas conocí a Rommel un chico q a primera impresión me dio q era un chico muy estudioso (porque usa lentes) el me dio una amistad desiteresada, acepto q fue la primera persona q me brindo confianza, fue asi q lo fui conociendo a su grupito (Rapha-Jimy-Mosita) y me integraron sin importar nada…

RommelRecuerdo una vez cuando estábamos en clase de física, el profesor había pedido a todos una calculadora cietífica y yo como estudiosa q soy (risas) un día anterior de llevar la calculadora me leí todo el manual… asi q me sabia todo el manejo de la dichoso objeto, la cosa esque al día siguiente Rommel estaba más perdido (él no sabia nada de la calculadora) y yo como buena amiga le enseñé todo el manejo y fué asi que todo mundo se me abalancho para q le enseñé el manejo, y claro conoci mas gente… (o_O)
Haber mi querido amigo Rommel dice que le gusta hablar conmigo por msn (nose si será verdad, tal ves lo dijo e broma), pero aveces acostumbra a gritarme por Messenger (algo raro de explicar), me dice las cosas tal y como son (nos decimos)… hay tantas cosas q contar de Rommel, ah… el es un chico muy dedicado a los estudios, aunque jalo el ciclo pasado matemática y paso con las rejustas física… pero es un buen amigo. Y sobre todo porq es ATEO (O_O*).

Con el pasar de los días descubrí que a el le gusta la buena música (el rock) grupos como:
  • Molotov
  • The Cloud Room
  • Linkin Park
  • Gorillaz
  • Sean Paul
  • Korn
  • System of Down
  • Muse
  • Red Hot Chillie Papers, etc.
Disco favorito: The Underdog - The Trinity...y porque no decirlo también es un adicto a los videojuegos como:
  • Pro Evolution soccer 2009
  • Half Lfe (epi 1 y 2)
  • Star Craft
  • Age Of Empires (I-II-III)
  • Empire Earth (I-II-III)
  • Guitar Hero 3
  • MuOnline
  • CabalOnline
Animes como:
  • Naruto
  • Naruto Shippuden (PERSONAJE FAVORITO: Madara Uchiha)
  • Kanokon
  • FullMetal alchemist
Firma de RommelEh conocido su vida amorosa (risas) el ciclo pasado se enamoro (¡dice!) pero yo digo;-- “el hasta el momento no se ha enamorado… (No hablare muchos de este tema, ya q no le agrada mucho q lo escriba)

Bueno tan solo desearle q la pase super chevere en compañía de sus seres queridos, ¬¬ porque ya con los amigos la paso re-bien (tomando el puntito G) un dia anterior, y decirle una vez mas q lo considero uno de mis mejores amigos… y que es uno de los mejores, aunque me grite por messenger =O, aunque aveces sea molestoso, hiriente con sus palabras… pero se le estima mi querido amigo (RØmm€L SλnCh€Z ØrB€.®)

Y para terminar este post, porque si sigo hablando de mi querido amigo Rommel, no termino nunca, les dejo su opinion de cómo se califica el… (Sacado del Hi5)
“Hummm q podria decirles de mi... xD!!... bue... de vez en cuando me relajo un poco y no me gusta hacer nada xD!!!... soy pokito estudioso xD!!! Y tmb molestoso de ves en cuando xD!!... no soy de ir mucho a fiestas O.o"!...¬¬ Uhmmm Pz We Escucho Music Tipo Rock Alternative, Hip Hop, Electronick y weno Cosas Asi xD...
msn: sanchez_kanon@hotmail.com
amistad2
ROMMEL NACIÓ, CRECE, AÚN NO SE REPRODUCE, TAMPOCO MUERE.

PD. Gracias por ser uno de los lectores de Zona Negativa ^^,



8 comentarios:

Unknown dijo...

Q linda AMista (Y) D: esos posts valen mucho (Y) Felicitaciones !!!!!! y que siga su amistad tan grande como ahora (Y) =D

Anónimo dijo...

xvereeee!!!!!!!!!!!!! lindo el post

escribes Zuper Hiper aLUcinante!


>.< "Opol"

Anónimo dijo...

Te quedo xvre el post!
jeje me encantaron als imagens y lindas palabra! jejeje Y da ris alas cosas q dices epro son bien linda!(plop dije esa palabra asu q cursi toy ahora) jejeje
Weno me alegro por la amistad q tienes con rommel!! jej cdte y
tare esperando el prox. tema. =P

Nana ArAy dijo...

me gusto todo lo q escribiste y decirte q afortunado Rommel de tenerte como amiga jejejej xD!!!

te qiero muxisimo mujer!! =P!!

sigue escribiendo asi!!

Anónimo dijo...

excelenteee

Unknown dijo...

gracias por sus comentarios

Anónimo dijo...

soy ....... tu peor pesadilla , chevere tu blog , medio raro pero esta interesante , bueno tu zona negativa esta muy negativa pero a la ves positiva . bueno adivina quien soy , me visto de negro , vivo por tu casa , soy tu sombra y aveces paso por tu casa volando en mi escoba , si te ries de esto te la vas a ver conmigo y si no igual . jajajajaja es una broma soy la flor negra................ no no n0ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

jjeje tu amio noo jeje se ve ke lo quieres.. primex aprovexo pa decirte ke :s wooo no eh podido pasar por tu casa eske ya sabes por kee jeje
bueno cuidate bonito blog sabe ke me gusta mucho tus temas