27 de junio de 2009

Cachito x Cachito = Infidelidad

meta content="Word.Document" name="ProgId">

En algún momento has escuchado decir a un amigo q le dice al otro “cachudo”, anduve buscando el significado de esta palabra tan rara al escucharla y pues encontré esto:

*Que tiene los cuernos o cachos muy grandes.

· Ámbito: América

*Que duda de algo, que sospecha.

· Ámbito: Chile

*Que ha sido engañado por su pareja.

· Sinónimo: cornudo

*De gesto serio, severo.

· Ámbito: México

Yo lo prefiero llamar infidelidad:

Se dice que todo el mundo acostumbra a mentir, mucho más si estas con una pareja… chicos y chicas justifican que la infidelidad es cosa de tentaciones y q ante ello no se pueden librar. Sera posible que dicha tentación es un fuerza que no permite decir “NO” – “YO RESPETO A MI ENAMORADA(O)”.

Pero que sucede cuando mientes por primera vez a tu enamorada(o), muchos se sienten lo máximo y más aun los hombre porque se computan que son machitos de verdad, que ha ellos nadie les domina (algunos). Es que en el mundo entero existen esos tipos de hombres “mujeriegos.- persona que le fascina estar con mujeres, es un acto normal para ellos”. Y en la mayoría de casos las mujeres pagamos el plato roto, tampoco me las quiero dar de feminista, porque también existen mujeres que mienten.

Pero vallamos al caso de los “cachudos(as)” existen tipos también:

-Los(as) que no quieren darse cuenta de lo que pasa, se hacen de la vista gorda y siguen la relación.

-Los(as) que saben que le mienten y también hacen los mismo, como un tipo de venganza “ojo por ojo…”

-Los(as) que se enteraron, incluso vieron a su enamorado(a) con otro y le hicieron un escándalo.

- Y claro también existen los(as) que simplemente deciden alejarse sin decir ni una sola palabra.

Es que es tan pequeño el mundo que tarde o temprano se sabe todo, incluso hay parejas que duran años sin sabes que uno de ellos miente y tiene una doble vida… Por eso es recomendable esta precavido(a) ante tal hecho… porque existen hombres y de todo tipo… claro no todo los hombres son infieles, pero me convenzo una vez más que la gran mayoría de hombres lo son, porque caen en “tentación” y otros lo hacen porque quieren dársela de grandes.

Pero cual sería tu reacción si vez a tu enamorado(a) mintiéndote, claro tu lo(a) conoces de otra manera, como un(a) chico(a) de su casa, inocente, dedicado(a) a sus estudios y que no mata ninguna mosca… pues de esos(as) se debe desconfiar mucho más…

I Indeciso

N Necesidad

F Falsedad

I Ingratitud

D Deslealtad

E Engaño

L Liado

I Infamia

D Desmán

A Adulterio

D Descreído


6 comentarios:

Betoxico dijo...

la infidelidad sux!!! i know i know

La Mano de CerVantes dijo...

Puxaa Este Tema es Muy delicado , pero Me Atreveria a DEcIr Como Bien lo Dijo un SEñor, El q Se ENcuentre LiBre de PeCado q Tire la PrimeRa PieDra... Ahh!! Te Dí! jajaja.

Anónimo dijo...

Asui tema complicado y delicado, ps y sabes q es lo asm dificil q si tu vez al enamorado de tu amiga, y nosabes como decirlo y puza le ceutnas y no te cree!
:S eso es dificil! ps y eos me apso .. lamentablemente no la habloª! XD [que cosas j.. ja!]

pero en verdad croe q ese tipo de personas son las q menos valenj en este mundo! weno
amia graziaz!! `pior el tema! pss!!

FLVP dijo...

Hola ps amix, weno aqui pasando un vez mas ps ,, espero que nunca esos cachitos se cruecen en mi camino ,, pucha seria feoo ps ,, wena ps con los post .. y haber si te das un salto ps por mi blog tambien que no tiene muchos fans jaja

Anónimo dijo...

ola primex...bueno el tema es muy importantee creo que en el siglo 21 el amor y la fidelidad...pasaron a segundo plano ya que hay personas que solo se dedican a coleccionar mujeres o hombres... ya saben a que me refiero pero bueno tarde o temprano el plato se voltea... asi que cuidadoo... otra cosita mas... eso de que ella o el no se da cuenta.... es mentira...
la persona verdaderamente enamorada ... es capaz de persibir lo bueno y lo malo en una relacion es decir siente cuando las cosas no van bien o miento¡¡¡ a todo el mundo le pasa... algo mas ...
Copia y pega esto si quieres que Sandra y los Herrera Soto se queden en el Show de los Sueños:

Apoyemos a Sandra y los Herrera Soto en el Show de los Sueños!!
Opcion 13!! Llamando desde un telefono fijo al 14187!!
O enviando un mensaje de texto al 5550
AYUDEMOS A RECONSTRUIR LA IGLESIA DEL SEÑOR DE LUREN
!!!SANDRA Y LOS HERRERA SOTO, NO SE VAN!!!

Unknown dijo...

vaaa!!! ya puez primx no empiezez con tuz cherriz!!!!!!!!