14 de junio de 2009

-Terminamos siendo el MaL EjEmPLo-

Hoy los “adolescentes” – personas q adolecemos de algo(o_O sin sentido)- estamos mal vistos en esta sociedad… nos llaman que somos incomprendidos, malcriados, que nuestra generación somos inconscientes, que damos el mal ejemplo a generaciones futuras… (SOMOS GENERACIÓN PERDIDA???)
Mi generación criticada, que hoy está en la edad de 18 años (promedio), que nació con el estilo (el mejor estilo) el rock, esa música q retumba las casas(justificando “SOLO DEJAME”), aquella música que para muchos es un sentimiento (porque hay muchos jóvenes q no les gusta la buena música – hay q aceptarlo)… cómo no recordar cuando fuiste a tu primer concierto, coreando las canciones de tu artista favorito (y a los que aun no han ido – QUE ESPERAN)…

Nos critican que somos inmaduros que no entendemos la dichosa SOCIEDAD… que día a día está muriendo con aquellos paradigmas y tabúes de antiguas generaciones.

- Que no debes salir eres aun menor de edad

- Ya tienes 18 años, pero aun estas bajo mi tutela, así que se
hace lo que dice tu padre.
- Que te has creído que todos tiene ese pensamiento inmaduro
- Y que haces escribiendo en ese blog, es puro pensamiento
inmaduro
- Te eh dicho que así no son las cosas, la experiencia manda acá
- No te metas tú no sabes nada de la vida
- Tu no lo has vivido así que no te metas tu boca

Es verdad en nosotros jamás brillo- princesas dulces, seres animados, gnomos, pues en nosotros ya no existe la inocencia. (Algunos no creemos en algo superior)

Aún se nos creen que somos el mal ejemplo, que todo lo que pasa afuera es nuestra culpa. Claro no se justifica lo que hacen otros jóvenes que están en malos caminos, pero insisto porque se nos mete a todos en un solo saco… NO TODOS SOMOS ASI!!!.

Somos personas salidas del montón, porque todo acá está totalmente perdido, con la bendita droga, con el tema diario –el pandillaje, a veces también cometemos errores, quien no se ha escapado de su casa, quien no ha contestado mal (a veces sacan de quicio), quien no ha mentido para salir a algún lugar, quien no ha reclamado más dinero(que se nos deje equivocarnos, para aprender de esta vida)… en fin cosas que son temas de todos los días, pero que se hace así somos los llamados adolescente personas que analizamos las cosas bien, hasta mejor que los que se dicen llamar adultos, tomamos decisiones y a veces solemos ser personas maduras con la capacidad de manejar cosas que otros no pueden, y algo que nos favorece manejamos la tecnología al revés y al derecho (y eso que hay personas con experiencia no saben muy bien), capaces de miles de cosas… pero que no se nos vengan a criticar a esta generación que día a día está creciendo.

Sé que muchos están pensando en este momento que jamás piensan cambiar, que están conformes con lo que son; con rock o sin rock pero disfrutan al más no poder la juventud, porque hasta el momento tenemos derecho a divertirnos, a salir, a quienes le gusta los concierto (como yo) salen aunque sea una vez al mes a corear canciones, otros a poguear en punk! (yeah!).

Y para terminar este post tan reclamón… terminare diciendo como dice una canción:
"HARTO MAL EJEMPLO ESTA NOCHE"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

...

Buen Pozt ¡¡

he... bueno haber si te mandaz. con algo asi como que no nos peloteez. vale. ?¡¡¡

y rescatas lo weno ..


fastlane_mc7@ ...
naa de emos.. ¡¡

Unknown dijo...

jajaja no peloteo a nadie... critico lo que nos dicen a todos nosotros

Anónimo dijo...

mmm!! jaja esta weno el post y es verdad muchos nos meten el el mismo saco!. =( y da una colera!
y la adolescencia que vivimos no e sigual ala q vivieron nuestros apdre s ni sera ifual de aki unos años ps1
y debemos vivirla, claroo no exagerando no iendo nos 1 a extremos ps!
jej graziaz amia me gusto el post! ..

FLVP dijo...

hablen ps manes como estan, chevere el posto ,, peor algo esta falñlando en la pagina ps mi antivirus detecta troyano ps y se cierra lapagina ps manes

Anónimo dijo...

primex por fin jeje ya me tenia mal esto'' de no comentar..
jeje bueno el tema super interezante .... por que antes todo era tabu osea no se podia hablar de nada abiertamente por que ya era un maniatico ahora creo ke los tabudes ya se rompieron y somos malcriados por estar al tanto de todo ... yo creo ke si un joven no sabe de musica, de comidas,de ropa, de como cudiarce, incluyendo el sexo que es algo super normal creo ke ahi si hay problemas no¡¡¡ malcriado es cuando uno no tiene el valor principal osea el RESPETO a ti mismo y a los demas.... lindo tema primex'''

Pulzar dijo...

well...no se como esa frase la escucho mas de la gente de la 3raedadxD los abuelos (algunos jodidos como mi abuelo)q siempre repite esa weba -.-"...anyway....a mi no me bacilan mucho los conciertos porqlos grupos q qiero q vengan no vienen u dudo q vengan algun dia xD...well..nada elblog ta serio aver q novelas la proximas semana....see u later!

La Mano de CerVantes dijo...

Q Buenooo q Ahora SI se Pueda COmentaR , despues de Tanto me AborTaBan de Esta paGina.

Darllady dijo...

Ow amee el tema!!!

muuiii ciierto todoz piienzan k zomoz gente perdida!!
que no tenemoz experienciia
que eztamoz tonton, ignorantez ii demaz
pero ahi k admitirlo muzhaz perzonaz lo zon ii me incluiio en ellaz....todoz kometez errorez ZOMOZ HUMANOZ!!! komo todo!
Pero de loz errorez ze aprende ii ze madura!
azii k zolo noz tienen k tener pacienciia hahaha!

xD!

Nana ArAy dijo...

solo me qeda decir que no todos somos asi. Tambien esta el hecho de que no siempre seremos adolescentes y debemos aprender a madurar y comportarnos de acuerdo a la situacion ello no qita q dejemos perder nuestra escencia, yo tmbn soy loca y volada, pero sé que debo aprender talves de las experiencias o de lo que venga. buen punto el tema. me gusto ciertas partes.

Amiga te qiero y extraño muxo!

cuidate si?

Unknown dijo...

=O amiga gracias por tu comentario, yo tmb te xtrañoooooooo!

U.U se te necesitaaa!!

Anónimo dijo...

fiorex komo 100pre super loka
pero muy acertada

amiga te pasaste !!!!


victor G.C