31 de mayo de 2009

El amor es una complicación?

RobotvContinuacion del post anterior...
Está claro que el amor es difícil de explicar, como también difícil de encontrar… Eh leído algunos blog relacionados a estos temas que muestran diferentes posturas frente al tema, ya que se menciona que cuando uno está enamorado cambian las cosas; eres un maniaco(a) del amor, te conviertes en la sombra de tu pareja, aceptas cualquier cosas de él o ella (así sea tonto(a), desquiciado(a), un(a) cerebrito… lo q sea!)… Pero es cierto quien no se ha sentido así en algún momento cuando dejo la soledad… Es que te enamoras y pierdes la cabeza, claro en la mayoría de casos, pero acá hay un tema q sale de nuestras manos…

Ya está bien te enamoras… (dices enamorarte) pero el chiste es cuando te enamoras o dices enamorarte de alguien que no conoces; porque simplemente salieron a una fiesta, ella propuso para ser enamorados y tu simplemente aceptas, por no dejar de ser un caballero, pasan los días y que creen que pasa? fácil… ellos no se conoces, claro se miran, se besan, se abrazan, se cuentan las cosas… pero q pasa, tu estás pensando en esos momentos (mientras la miras como chico enamorado) ¿Qué le gusta hacer a ella?¿Le gustan las matemáticas?, un sinfín de preguntas y es ahí donde el final se acerca más, terminas con ella sin pensarlo…

Y es que algunos se enamoran pero no de verdad, solo porque se presento la solicitud y tú simplemente lo acepta.

Y existen otros casos... conocen a la persona un buen tiempo…son buenos amigos, pero ocurre algo, él quiere pedirle que sea su enamorada, le ha dicho miles de veces lo que siente, pero lo único q hace ella es hacerse de la vista gorda, solo lo escucha y no dice ninguna palabra, claro existen momentos en q ella demuestra q si está interesada pero otros días nada de nada…
Yo me pregunto eso es amor???

El chico sufre, algunas veces “le ruega” (aunque no quiera admitirlo) pero ella nada, y lamentablemente (u_u) él decide buscar alguna aventurilla por otros lados, el simplemente me dice que tiene que olvidarla…
como puede pasar eso si conocen del TODO, y suele suceder eso?…

Y como se dijo una vez en mi clase de ética, el amor es una solucion deficil de encontrar... es muy complejo... y lo hemos comprobado miles de veces... Pero tener en cuenta que no tan solo existe el amor de pareja, tambien esta el amor de los padres (amor desinteresado y muy sincero).

Lo único q me quedaría decir dando como terminado este post, es que uno es libre de decidir si quiere estar con la soledad o estar acompañado(a) de una persona q realmente valga la pena, eso sí, ten en cuenta las consecuencia de cada acto que hagas…

PD. Un buen final con una buena cancion de "NoXRecomendable"- Todo esta bien


...DE AMOR NADIE SE MUERE!!!

9 comentarios:

Fred V. dijo...

Bueno realmente el amor es algo muy lindo y puro, basicamente el amor esta donde tu menos te imagines, muchas veces lo pasamos por alto sin darnos cuenta de la persona que menos pensamos, realmente es muy sierto muchas veces la gente se enamora de lo fisico y a eso le llama enamorarse, dejando de lado ala persona que realmente se preocupa por ella o por el y cuando se abre los ojos es demasiado tarde.

Nana ArAy dijo...

el amor no es una complicacion es bonito pero tambien hay q ver y conocer bien a la persona como dices, no solo debe ir en gustito y ya. debe haber mas que eso y con el tiempo uno se da cuenta

Anónimo dijo...

AnDeR :
Es verdad,suele pasar muchas veces, me ah ocurrido xD¡¡ pero una persona tiene que darce su lugar,nunca tiene ke ser tan estupida(loser).Por el hecho que una personas no te hace caso(da bola) no vas a darte al abandono,tu eres quien decide si te friegas o no.. por dios hay un monton de estrellas en la galaxia...y en el peru y en el mucno existe tu media naranja no por que estas solo vas a elejir cuanquiler personas ... imaginate si elejis a una chica que no sabe hacer nada... que no estudia... es mas... no piensa hacer nada con su vidaa OMG... ups problemas'¡¡¡¡ jajajja


PIENSALO... tu decides...

Nana ArAy dijo...

ah me olvidaba, me gustan tus post y sus temas xD nyu.

te qiero muxo amiga!

Darllady dijo...

Bueno el amor tiene distintas caras, desde el punto de vizta del k lo veamoz. Creo que k alguna vez noz a pazado el enamorarnoz de alguien pero ezta persona zimplemente te manda a la goma ii komo la mayoria de loz humanoz inmediatamente tratamoz de buzkar otra persona k noz llene ii noz ayude a olvidar...bueno ezto ez un error...hai k zer pacientez ezperar a la verdader perzona k amaremoz ii noz amara por iwual ..azi k pacienciia ^^!

Mui bueno el temaaaa! ^^

Pulzar dijo...

xD hay ta mi caso -.-...bueno recalco la parte donde dice "ten en cuenta las consecuencias de tus actos"...muy cierto..y el otro q una ex mia me decia siempre "de amor nadie se muere"...bueno nada un buen tema la verdad me gusto mucho xD...hasta la otra xD

Anónimo dijo...

Estubo muy interesante y si ps el el caso de los amigos q se concoen . ps a veces creo q no se acpta prok tiene miedo a perder esa amistad pork ya no se verian comoa mgios.. ps! es algo condunso :S---- y creo q como dijsites a veces ante uan decpcion o rechazo tratamos de bsucar otro persona. .como dicen "Un clavo saca a otro calvo". .aunq no croe en eso pero weno .... Graziaz tu tema ha estado interesante me encanto .. esperare otro tem a con ansias :P

La Mano de CerVantes dijo...

Como DIce una cancion de Calamaro, " PASeMos a otro Tema, no Quiero hablar de eso..." Como dices, el Amor es algo imperfecto, hasta mira q es algo asi como una enfermedad, y tan necesaria aveses q te mueres por estar con la persona quien amas. pero bueno, cual es el otro tema ?

Felipe Moscoso C. dijo...

Estaba buscando un blog para poder seguir, con tiempo regular de publicaciones y la verdad no recuerdo muy bien como llegué, pero me gustaría dar mi opinión para hacerlo a modo de complemento.

El amor es un acto honesto y desinteresado en el que dos personas se comprometen a respetarse y apoyarse mutuamente, hay diferentes tipos de amor;(autopersonal, filial, fraternal, sexual, etc.) así como también distintas etapas de este. En el que podemos avanzar desde la primera etapa (atracción) hasta el enamoramiento (tercera y última etapa del amor sexual). En este punto la pareja espera dar estabilidad emocional así como felicidad existencial.

Sé que puede sonar como una descripción muy fría y desvalorada, pero como sabemos no es una ciencia exacta, son algunos de los puntos básicos que deberíamos conocer.