20 de septiembre de 2016

QUIERO COMERME EL MUNDO CON MI MITAD.

No encuentro la persona adecuada, tengo tanto miedo de equivocarme. Siento un día felicidad otros días simplemente cólera, confusión y arrepentimiento.

No se que quiero, que quiere... solo deseo que me escuche y me tome interés a lo q promete a lo que quiero, que no me quite el ojo de encima, lamentablemente para el es algo simple, algo sin importancia... para mi esto vale mucho porq es fe de lo q podría suceder en un tiempo mas lejano de convivencia o como familia...

Para mi es importante esto, cada milímetro, cada expresión, cada palabra emitida de sus labios, pero el no lo ve asi. Para el son simples palabras, simples actitudes, simples reacciones... no se si sera un defecto pero considero que cada sentimiento o expresión vivida ahora es lo que refleja de nuestro futuro. Y como yo estoy casi traumada de un futuro similar a mi niñez, me trunco y me intranquiliza pensar que el no lo ve así.

Son tantas fallas, tantos deslices, tantas actitudes y expresiones como "eres igual que todas las mujeres", "eres tonta o que?", "tu lógica es estúpida?", "maldición, no voy a ceder", "si o si es así, no voy a cambiar de idea".

Son tantas cosas q estoy dejando ir.... se que este escrito es uno mas de los tantos que el lee, pero es como si entrara por sus ojos y por los mismo se va el mensaje.

Quiero cambios... quiero hechos, quiero romanticismo, quiero q me enamoren, quiero sentir TODO, pero nada q valla en contra de mis sentimiento.

poco a poco creo q esto se va... poco a poco, el jamas cederá a ir a un concierto, a ver una película romántica (a el no le gusta, me queda claro), SIENTO QUE NO PUEDO SER YO.

Quiero salir de madrugada con el amor de mi vida, irnos por la playa  (después de tanto bailar) besarnos hasta el amanecer, no puedo.... porque en el hay mucha limitaciones.

Quiero encontrar... me sigo cegando que dentro de todo ese caparazón existe lo q busco. Lo que realmente quiero.

Que me traiga calma y no mas leña al fuego, que ceda por mi, que me conceda mis mas locos deseos, que me lleve a donde nunca fui, que me sorprenda, que se anime hacer planes de fin de semana, que grite al cielo que me ama, que me digo "te entiendo Fiorella", se lo que piensas haré eso por ti.

QUIERO COMERME EL MUNDO CON MI MITAD.

No hay comentarios: