14 de enero de 2013

El 2012 que se Fué...

Han pasado años desde que comencé a escribir, han pasados días  meses, semanas... Aún sigo recordando mi primer Post y alertando a todo el mundo para que me lea. No sé que cosa me animo a abrir un blog y comenzar a escribir algunas vivencias mías o las de otras personas, hasta una vez me vetaron en algun post tonto de la edad pasada.

Siento que he madurado, crecido como persona pero no creo que todo lo que estoy viviendo sea el limite, aún faltan mas cosas, aún... Ha pasado mas de 3 años que comencé con esto y no hace poco nuevamente reabrí este mundo (Zona Negativa)... Sé que muchos de mis escritos aún siguen en esta Privado, pero porque no dejar la privacidad al lado y contar lo que paso en el 2012.

Han ocurrido cambios acelerados, todo el año que paso y deje de escribir aquí .. Cambio todo absolutamente y me volví mas decidida, determine cosas que ahora no me lamento de nada, soy feliz... descubrí otras cosas y a una persona que creo que anduve buscando.

Comenzó todo cuando determine el fin de algo que no daba para mas, ya era momento de hacer un paso al lado e iniciar algo nuevo, buscar lo que realmente quería, no quería seguir en estado "stand by". Así que seguí otro rumbo.
 Y claro que también obtuve un puesto en la universidad el (2do), no hice tanta "bochincheria" referente a ese tema, quise llevarlo en reserva, así lo hice y lo vengo haciendo... Para calmar las aguas. Y no crear un ambiente de envidia o algo parecido a eso. 

Encontré "estabilidad laboral" entre comillas, conocí a las verdaderas personas que estuvieron a mi alrededor y no las culpo de su comportamiento. Yo nunca me di cuenta de nada. 

También termine la universidad hace algunas semanas y me siento orgullosa de ello, feliz y contenta de que todo este saliendo bien. Claro que el sacrificio que me costo culminar la universidad fue inmensa pero lo bueno que tuve mucha gente a mi alrededor que me apoyo en todo momento. :) Conocí a los verdaderos amigos y a gente muy especial.

Deje de lado las habladurías y las malas lenguas... Sólo hice caso a lo que yo realmente quería, que era estar con el. Así que conocí o volví a conocer a una persona encantadora que siempre estuvo ahí  que tal vez no nos dimos cuenta pero se dio la oportunidad y zas! ya estamos mas involucrados que nunca y me gusta, me gusta toda nuestra historia, aquella historia que estamos prometiendo que no tendrá un final, siempre un continuará... Estamos en ese proceso de crear y crear mas cosas, eso es lo maravilloso. Innovarnos y sorprendernos a diario, nadie supo por ejemplo la reacción que tendría él ante mis escritos o antes mis sorpresas (sorpresas que solo el y yo sabemos).

 Y justo hoy cumplimos 8 meses de compartir un millón de momentos juntos.

Y así siguió pasando un sin fin de cosas en el 2012... Pero muy bonitas situaciones y obvio que también algo de cosas malas u obstáculo que a cualquiera se les presenta, pero siempre he salido bien aireada ante distintos problemas y mejor aún cuando se tiene el apoyo de tu partner (mi novio), lo es TODO.

Así que sin mas preámbulos cierro este post del resumen del 2012, siempre guardando celosamente algunas cosas demasiado intimas. 


Buena vibra para todos los lectores. El 2013 PONE!

No hay comentarios: