10 de enero de 2013

Detestaciones


Detesto la mentira, detesto los malos hombres, detesto a la gente taurina, deteste a los que matan gato (y a los que se los comen), detesto a los padres que se olvidan de sus hijos, detesto la sinvergüenzería, detesto viajar en el bus lleno, detesto esperar parada, detesto el bullicio estridente, detesto los efectos del sol, detesto mi andar, detesto algunas cosas del pasado, detesto comer sola, detesto despertarme temprano, detesto dormir poco, detesto la gente que no cree en mi, detesto la desconfianza, detesto la gente "chusca"  (me refiero a los q no tiene modales), detesto a las amistades que terminaron, detesto las caretas, detesto el cigarro (por fin), detesto cuando no me besas, detesto cuando no me haces caso, detesto cuando a nadie la interesa lo que estoy haciendo, detesto que no noten mis esfuerzo, detesto que me subestimen, detesto el polvo, detesto el poco aire, detesto el no ir a la playa, detesto el no estar con la persona que quieres, detesto caminar sin decir nada, detesto los dolores, detesto los dolores del alma, detesto mentir, detesto no poder moverme, detesto no hacerlo, detesto el miedo, detesto la vergüenza, detesto cuando derrochan los alimentos, detesto dejarla sola, detesto estar lejos de los minimos, detesto dejar de hacer las cosas que antes hacia, detesto los tacos, detesto la ropa formal, detesto la gente pedante, detesto el rencor, detesto el orgullo, detesto la contaminación, detesto el humo de los carros, detesto el trafico, detesto llegar tarde y se molesten, detesto la simplicidad, detesto el no detalle, detesto cuando no hay personas minuciosas, detesto la gente no dedicada, detesto a la gente que dice que no existe el amor, detesto la hipocresía, detesto las "wachiturras", detesto las(os) creidos, detesto los "wachiturros", detesto no tener libros que leer, detesto no salir de la rutina del trabajo, detesto estudiar y trabajar a la vez, detesto no tener tiempo, detesto la superficialidad, detesto a la gente que no valora lo que tiene, detesto a la gente que trata mal y al final pide disculpa como si nada hubiera pasado, detesto a los que hablan mal, detesto de los que piensan mal, detesto de los que se alucina (a mal), detesto no hacer nada, detesto que no me saquen a bailar, detesto que no me mires, detesto los audífonos mientras hablamos, detesto el olor fuerte de cloro, detesto no estirarme por las mañanas, detesto las chicas desnudas que se venden, detesto las(os) chicas(os) fáciles, detesto las(os) regalonas(es), detesto las terceras, detesto las metiches, detesto los sapos(as), detesto no salir temprano del trabajo, detesto mirar a la nada...
Ah.. detesto no escuchar la música que me gusta, detesto no leer, detesto no tomar fotos por miedo a que me roben, detesto no escribir en el momento indicado.

En fin detesto miles de cosas. Aveces es preferible decirlo o escribirlo.


No hay comentarios: