22 de junio de 2012

Aquí todo esta Bien

Mañana lucida, mañana radiante aunque llevas el color gris y triste que antes me apasionaba, no se que paso, no se que
sucedió entre la luna y el sol... Solían ir juntos, saltarines como simples liebres del albedrío!
Que ha pasado que ha sucedido.
Aquí todo esta Bien...

Ya no puedo más

te miro y yo nose

que va pasar

acaso llega hasta el final

algo ya de ti encuentro

entre mis sueños y recuerdo

que un dia como hoy

que no queda nada

que no puedo vivir

saber que es verdad

que ahora soy yo

la que se quiere quedar...

Cuantas veces te voy a decir

que no puedo

que no debo

no importas mas

podrías escapar de nuevo

y hacerte tan fugas

como yo...

Podrías disfrazar mis miedos

saber que es verdad

que tu estas

aquí pensándote en mi piel

imaginándome dentro de ti Podrías disfrazar mis miedos

saber que es verdad

que tú estas aquí.....

Justo Aquí


No hay comentarios: