7 de junio de 2012

FR ♥ Feliz Cumpleaños



Recuerdo que hace ya varios años atrás escribí un post en esta mismo blog  dedicado a ti, fue la cosa más sincera que hice contigo, y otra vez vuelvo a escribir pero ya con unos sentimientos iguales más otros sentimientos nuevos… Mi corazón sigue latiendo, siempre palpitando tu aroma, tu mirada…
Otra vez, inspiración, amor, éxtasis, locura, besos, caricias, propuestas románticas, tu.
Te puedo jurar que nunca he sentido una cosas tan maravillosa y tan… Fenomenal. El estar a tu lado es como que si me trasladaras al país del nunca jamás en la que nos mostramos tal y como somos, reímos, cantamos, renegamos y hacemos esas locuras de amor sin restricciones.
Mis labios siguen extrañando esos besos reales, y toda yo sigue amando a alguien real. Tú.
Me has enseñado locuras, sensaciones, casi casi todo pero aun en 3 semanas que para mí lo han sido todo. Tú eres mi todo.
Y hoy siendo una fecha muy especial para ti. Y más aún cuando dijiste que yo soy tu regalo perfecto. Y más las proposiciones, nuestros planes, proyectos, casi todo pero contigo.

FELIZ CUMPLEAÑOS ROMMEL

Cuan cauteloso te vez tras ese rostro serio, celoso, histriónico, pensativo, lujurioso. Me fascinas. Me llevas a un mundo distinto, no me haces pensar en razones ni en cosas concisas solo me llevas al fantaseo, sacas mi lado espiritual escondido tras de mis ropas, sacas esa sonrisa que muchas veces costo mostrarla, me miras, te miro, te beso, me besas…
Estas formando parte de un lado diferente, me estas enseñando sin querer alguna cosa q nunca conocía, me estas enseñando a decirte y mostrarte las cosas, me enseñas a ser confiada o tratar de serlo.
Al lado tuyo a veces simulo ser una inexperta para poder entender y aprender algo tuyo, algo más cálido, más cándido, más cautivador *-*.
Este sentimiento que me motiva, que hace levantarme muy temprano de buen humor con cual sonidito del latido del corazón, el que hace transporta mi mente hacía mi lado más romántico. Me lleva a ti. Hacia esa persona que siempre estuvo allí y que nunca logramos poder imaginarnos de cuan felices podemos ser ahora.
De cuan millón de cosas aprendidas. El sentir esas sensaciones nuevas, ese sentimiento nunca antes visto, ni siquiera por mí. He sentido miles de cosas y lo más probable es que siga sintiendo nuevas cosas o que este mismo sentimiento siga creciendo al lado de tu paciencia, buen humor y tu optimismo que le pones a las cosas. Ese mismo sentimiento que me motivo nuevamente a escribir, que ha revivido ese lado detenido, ese lado frio u oscuro.
De esas mismas cosas que me hacen verte con otros ojos… Esos ojos brillosos, radiantes, felices de verte a mi lado, siguiendo el camino junto a mí. Al igual que yo, muy sujetada de tu mano para poder apoyarte, quererme, amarte, sentirte, besarte, mirarte, olerte, comerte, morderte, tocarte y estar contigo hasta casi casi el final de mis días.
Descubrí en ti un lado que antes no lo veía, ese lado tan tierno, ese lado tan sensible y tan avasallador. Pude darme cuenta que muy aparte de ser mi enamorado-novio, eres mi amigo, mi compañero, mi cómplice, mi aliado, mi todo J
Mi corazón… formas parte de mis pensamientos y si en algún momento estoy en otra o ida, es porque estoy  pensando en el momento en que tú te tengas que ir y yo me quede triste extrañándote como nunca antes.

Te quiero Rommel
07/06/2012





 Pase lo que pase todo estará bien, pero sé que nada malo pasara...

2 comentarios:

Pulzar dijo...

Gracias corazon, gracias por TODO!, eres mi mejor regalo, mi mejor sorpresa. Lo eres todo para mi!, la propuesta q te hice, viene de aca <3 y es enserio, espero... no, más bien dicho se que esto seguira adelante con buenos resultados, soy asi positivo y optimista porq se q lo siento por ti es algo sincero, son cosas q yo tmp he experimentado con tanta intensidad!. GRACIAS POR TODO!!!

I DO LOVE YOU!!

Unknown dijo...

Gracias por el comentario... Te quiero! Espero que haya sido de su agrado sr. Rommel. SALIO DE AQUI ♥

te quiero FRrrrrr! :3