17 de marzo de 2010

La Mentira es la Inexistencia Real en el Mundo de las Ilusiones

Después de tomarme unas largas y vagas vacaciones vuelvo!!!... Sé que muchos no me extrañaron, porque no les gusta mi blog y yo simplemente digo ¿y?, sigamos con lo nuestro...

Mentiras y mas mentiras eso es lo que mas existe, ¿en algún momento en de tu vida mentiste? el que diga que no, es un pu#o mentiroso… todos absolutamente todos hemos mentido en este fucking mundo…

Ayer mientras venia en el carro me tope con un grupito, de esos “patas” que comienzan a chismosear y rajar. El punto es que sin que querer escuche todita la conversación (ya que no había muchos pasajeros), se tiraban la “pana” de que mentían a sus enamoradas o simplemente agarres, uno decía que nunca llamaba por su nombre a las fulanas con las que salía; “puta weon como que se hace difícil aprenderse los nombres, simplemente digo amorcito, cielito o corazoncito, cosa que así la flaca no se da cuenta”. Este chico era tan conchudo con todas las idioteces que hablaba, wap!

Y el otro idio… individuo replicaba lo mismo y le daba toda la razón. La cuestión es que este chico comenzó a decir las cosas que hacía, con todas, en los famosos “TELOmereces” (palabra usada x un amigo^^,)… Ósea la idiotez del sexo masculino sigue creciendo, pensé que la sociedad estaría cambiando como se acerca el fin del mundo, (o_O’).

La otra vez también me gane con unos pases y me hizo recordar a miles de cosas que nosotros los jóvenes hacemos en este mundo negativo.

Unas chicas contestando el celular y diciéndole a su mamá o a alguien que preguntaba donde estaba, ella simplemente decía un lugar “X”, pero en realidad no está ni cerca de ese lugar.

Otra muy conocida, Un chico sale de su casa diciendo que se va a un lugar > “N” sin embargo se va a otro lugar >“Y” para remate le roban el celu en ese lugar, llega a su casa y no le dice nada a sus padres que le robaron, por temor a que se den cuenta de que no estuvo en el lugar “N”… Pasa unas 2 semanas y se le ocurre decirles que le robaron pero en un lugar “O”… Todos le creyeron excepto su papá que capto todo este cuento de letras.

Muchos de nosotros mentimos de esa manera, pero que se puede hacer si uno quiere salir y lamentablemente nuestra queridísima mamá no quiere que salgamos, creo a veces es necesario…Las mentiras que usamos siempre:

  • Si mamá me voy al Británico, Mentira!!!, estas con los amigotes… tomándote una refrescante bebida.
  • Estoy cerca, espérame un toque, Mentiraa!!! estás en tu jato “jato”.
  • Mamá disculpa por llegar tarde pero tuve un trabajo en la universidad, clásica…
  • -¿Tanta computadora? .– Estoy estudiando… <<<< Mentiraa!!!!|Estas en el Messenger o en facebook jugando HAPPY ISLAND o posteando algo en tu blog.
  • No hice mi trabajo porque tuve que salir urgente, Mentiraa!!! saliste toda la tarde con tu enamorado(a)
  • Ya vengo voy a clases de PC Máster, Mentira!!! Te vas a pasear por ahí
  • No quiero comer, me siento mal… Mentira!!!.. No te gusta la comida que hizo tu mamá por eso no quieres comer.
  • Tengo que quedarme en la casa de una amiga(o), tenemos mucho que hacer, MENTIRAA!!! Vas para hacer joda, grabarte videos y colgarlos en el facebook.
  • Recién llegas a tu casa y dices; “Estoy muy cansado, tengo sueño... He estudiado mucho” MENTIRA!!! Te has metido una bombaza y tienes que meterte a tu cuarto como sea, sino se dan cuenta que estas borracho(a).
Un sinfín de mentiras sobre situaciones concretas que conocemos, bien para eludir una situación que nos avergüenza, algún mal o alguna incomodidad, o bien para conseguir alguna ventaja...

Pero estamos rodeados de pequeñas mentiras y encima aceptadas.
Al niño se le enseña que hay que decir siempre la verdad y, sin embargo, ve cómo su padre, cuando llaman al teléfono, dice que, si es para él, no está en casa. Es decir:la sociedad está construida sobre determinados fingimientos mascaras...

Ya que una mentira lleva a la otra...

Gracias por seguir el blog a través del facebook, y con respecto al post anterior… muchos me criticaron, pues nada… sigo enamorada pero eso no cambia mi manera de pensar y escribir…

NOS VEMOS EN OTRO DESTRAVE CEREBRAL

3 comentarios:

Pulzar dijo...

Uhmm...siempre va a existir mentiras en este mundo y lo veo bien pero bien dificil que esto desaparesca asi se venga el armagedon asi mañana caiga un meteorito o X cosas, a los niños por mas q le enseñes a no mentir va a su cole y ve como sus demás compañeros mienten, o sea la mentira es un tema recontra complejo no existe persona en el mundo q no mienta...en fin este tema me hace recordar a esta grandiosa seria de TV llamada Lie To Me (mienteme) jaja muy buena se lo recomiendo a todo aquel q lea mi comment...Byte!!

PD: Bien por tu regreso (Y)

Anónimo dijo...

Jajajaja :D sii la verdad que muchas veces mentimos
pero es para una buena causa poeh!! de hecho eh mentido y me eh propuesto cambiar cuando tenga mi hijo jeee
porque teno que ser un buen padre, pero al grano vamos a mentir hasta que caigamos muertos poeh, sino como imaginateeeeee.... jajaja, de hecho algunos creen que las escusas no son mentiras, obvio si las son, si no puedes y dices: no esque mi mama esta mal tengo que cuidarla o tengo que hacer las cosas de mi casa, mentira.... ese dia quieres dormir muchooo!!!
jajaja
me encanta lo que escribes ... Ver más
creo que lo del cel, y su mama y lo de las N Y N O jejeje
es un caso conocido:D
jaja

by: Anfrei

Anónimo dijo...

Pues si tienes muchisima razon... y gRacias x utilizar mi mentira... "si mama estoy en el britanco..." aishhhhh de hecho q todo tiene un limite... y una mentira lleva a otra... mucha razon!!!!