26 de marzo de 2010

Yo tambien odio a Fiorella

Hoy me di cuenta de que soy mala...
Se que aveces suelo ser mas auodestructiva que cualquier otra persona, nose si pueda describirme un poco, ya que no soy buena para estas cosas...
  • Digo las cosas como son, no suelo ser tan negativa solo soy realista, puedo caer "chinche" (eso es normal) como tambien hay personas que les agrada mi forma de pensar.
  • Soy una fanatica a los libros, puedo quedarme horas y horas con un libro entre las manos sin saber que pueda pasar a mi alrededor, leo mucho mas cuando estoy enferma.
  • No demuestro mis sentimientos facilmente, me cuesta demasiado. Ahora que estoy con enamorado tal vez lo este desarrollando mas, para la otra persona obvio que es incomodo, pero no puedo hacer nada contra mi.
  • Me gusta la buena musica, estar en el "combi" con los audifonos, aunque a otras personitas les incomode.
  • No me gusta el sol; cada vez que sale digo exactamente lo mismo "Mierda, el sol"
  • Perfeccionista, alegre cuando me lo propongo, callada cuando no te conosco, con una mirada fija, pensativa, estudiosa [^^,], vaga cuando me motivan mis amig@s, etc.
  • No suelo entrablar facilmente amistad
  • Detesto a la gente fresa
  • No me gusta que me digan emo, simplemente porque aveces me visto de negro (me gusta "pe'")
  • No me gusta la cumbia
  • No me gusta bailar, aunque aveces si estoy algo pasadita en aguas.
  • Lo acepto me gusta alcoholizarme de vez en cuando, tambien fumarme unos LUCKY NITE (son mis favoritos) se que no puedo fumar pero lo hago en algunas ocasiones.
  • No suelo tener el autoestima alta, no me valoro... (nose porque soy asi).
Y ahora sigo de vacaciones, aburrida sin nada que hacer lo unico que me entretiene son mis libros y el internet... una que otras veces que me escapo del mundo...!

Ya quiero que comienze la Univesidad!!!!!!!! me estoy ahogando en estas cuatro paredes, y si no ingreso conocimientos a mi cerebrito desfallesco!

Bueno sin nada mas q contar... Nos vemos en otro vomito cerebral!

Fuck Yo!!!!!



*_* muero por el disco de ESTADO DE SITIO...!!! hasta me hace decir locuras...

9 comentarios:

gLoOu!! dijo...

jajajaj alaaa, te pareces ami weona, xD!

digo las cosas como son tmb, aunke si me falta tacto, lo reconosco, pero no puedo evitarlo ps T.T, se me sale el vómito verbal xD!

Unknown dijo...

:O encontre a mi iwual!!!
wow...
oiep "weona" thanks x opinar en xtraño mundo

Daffy y Zally dijo...

woooow tines a vincent

jajaj q buenos gustos, espero te pases x nuestro blog si te gusta la buena musica, deja tus comentarios y recomendaciones

ya te sigo!

http://dz-rock.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me parece..paja...pero me parece ke leei todo eso ia n un libro de JAIME Bayly xD pero = paja

Unknown dijo...

jajaja naa q ver... weno se parecera porque jaime es igual de complicado que yo...!
I ♥ JAIME BAYLI...!

Anónimo dijo...

a mi me gusta hacer natacion para subir la autoestima por absurdo que suene =)

Demian dijo...

Pues mala por decir malota tampoco tanto. Todos tenemos un sin numero de cosas que cambiar sin duda, ni modo es parte de ir creciendo y aprendiendo. Aunque muchas de las cosas que tiene pues no tendrías por que cambiarlas =)

gLoOu!! dijo...

No es odio?
es mas como aborrecer por momentos supongo, uno no puede evitar que te disgusten muchas cosas, pero si puede intentar ser mejor =)

Unknown dijo...

gracas x los comentarios gentee!!!!
wow... nuevos seguidore! thanks