14 de agosto de 2009

El "amor" en los tiempos de colera


He elegido este tema porque en estos tiempos el “amor” está desapareciendo, hay escases de hombres… o si los hay, los hay pero con defectos. Como les prometí el post anteriormente, esta vez voy a tratar sobre un tema de enamorados… [Me dirán que soy una adicta a este tema]

El ciclo anterior conocí a una chica, que es bien vacan y actualmente es mi amiga, pero en el tiempo que la conocí ella tenía enamorado, me entere por ahí que ella estaba con un chico pero que vivía fuera de Lima… y a mí no me cabía como podía estar con él si estaba lejos, (amor de lejos, amor de tres) pero cada vez q la veía siempre estaba con su celular llamando o recibiendo llamadas, claro de él...

Paso el tiempo y mi amiga, como que se estaba aburriendo de esa situación, el estaba por allá, que estaría haciendo?, dudas y más dudas…. las desconfianza amiga de nosotras las mujeres.

El ciclo anterior la note un poco rara, como que su relación con este chico estaba mal, a veces terminaban luego regresaban… como que ya esa relación estaba sin sentido, fue así que mi amiga conoció a un chico pero en el turno de la tarde, el estaba dentro del círculo de amigos que ella frecuentaba. (Ing. sistemas)

Pues yo toda sapa, llegue a conocer al chico, me pareció agradable y perfecto para mi amiga, es así que mi amiga comienza a salir con este chico tanto que se “enamoran”, cada vez que los veía (porque tenía clases en la tarde… TGS. Cada Jueves.) A la hora de almorzar note que estaban felices, contentos, de lo mejor…

Pero conversando un poco mas con mi amiga, note que estaba con este chico, pero como para poder olvidar al otro chico, como que ella necesitaba a alguien cerca, a alguien que le de cariño y no a un chico que estaba fuera de lima llamando a cada momento… como que esa relación era fría.

Pero el desenlace de esta historia es otra, por que vuelve con este chico que estaba fuera de lima, ósea es tan grande el amor o es tan grande la costumbre, es un tema que yo aun no lo puedo entender, claro él actualmente está en lima pero solo por algunas semanas, ella está feliz de disfrutarlo al máximo que pasara luego cuando él se valla… volverá todo a la normalidad, o ella se aburrirá nuevamente… Así digan que la distancia se vaya a misma.


Bueno espero q les agrade este post y que comenten, disculpen una vez más por dejar tan sola a esta zona negativa… Pues a las vacaciones por fin ya le encontré un sentido, ya no me dedico a dormir nomás (o_O) como muchos me criticaron y me comentaron q haga cosas mucho más productivas.

Estoy siguiendo el consejo de mis lectores, gracias nuevamente por seguir este blog.

PD: Les dejo con un video de la cancion distancia de nuestro F


9 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm ? Interesante! pero si tienes razon es raro y tmb me pregunto q sera! ahora uando se vaya...mm? pues solo el tiempo lo dira =? y como dicen las cosas pasan pork tienen q pasar???

Ah yotra cosa tienes razon hay en otros casos q las personas confunden costumbre a el(la) o amor a el(la) ... :S PENSEMOS BIEN!

Graziaz y espeor q no nos hagas esperar tanto la proxima ¬¬... =D

EduSempai dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!\n
mejor di su name d una vez. Como t \n dije xD ___P* *!___D ^___^
yo pienso q c/ persona tiene
distintas formas de amar !! (L)
eso hace interesante la vida :D no crees ?

Jonatan Sayan ch. dijo...

Jaja , Genial! .. la costumbre es la soledad sin brazos , donde solo t agarras y t sientes a gusto cuando lo ves, el amor es el tiempo q le brindes y la permanecia del amor.....no importa si tienen muchos años de enamoramiento! lo q importa esq sientan lo mismo o mas desde q en el primer momento q se enamoraron . (Js)

Unknown dijo...

aysh q conocida se me hace esta historia..jaja...asu jiore... historias de amor?... conmio haces todo un libro..tu q saes todas mis complicaciones..jeje...
pero weno.. es cierto cada kien tiene su manera de enamorarse... para nosotros puede ser costumbre y kisa pensemos q lo confunden..pero para eios no lo es.. y eso es lo qmas importa... mientras tu te sientas bien con alguien brvaazo siguelo... en fin amor?.. q cosita tan complicada... pero es beio..

Anónimo dijo...

ANDER DICE:
Bueno jeje me gusta mucho lo que escribes:D pero es muy raro que una relacion a distancia dure... te lo digo por que uan relacion a distancia pues el amor tanbien es distaciado... por telfeno puedes decir te amo:D pero demostrar eso por telefono? no verdad? solo les digo que el amor es un sentimiento que mas haya de ser interno y de no saber cual grande es (la clasica de todos jojo) el un sentimiendo que se demuestra con cariño, detalles, afectos etc etc... asi que mi punto de vista es que esa chica algun dia tarde o temprano dejara la relacion o tal vez el chico...
recuerdenn.. que nadie soporta estar con alguien por telefono ni mucho menos por cell eso es ilogico...

lo dijo: ANDERSSON
jeje
ya primex
:D sigue subiendo mas:D jejee

Anónimo dijo...

ANDER DICE:
jajaja perdon pero escribi tan rapido que ni idea de las faltas:D
bueno el amor es un sentimiendo que mas aya de ser interno y de no saber lo muy grande que es...
es un sentimiento afectivo, lleno de detalles, cariños,y estas cositas que hacen crecer el amor no hay en una relacion a distancia, os digo que esa relacion no va durar mucho tiempo por que?
por que simplemente una persona no puede estar atada a un telefono o al msn todo el dia ...o pensando que estara haciendo?con quien estara? la vere algun dia? en fin ...
bueno tal vez la chica solo quiere algo de el o el de ella...
al final todo se sabe ...
pero no es dable experimentar sii...
bueno todos sabemos que amor de lejos (amor de tres como dice fiore)jeje...

saludos

y perdon por el mensaje anterio..:P

DIJO: ander

ya primex ... jeje
escribe mas y mas y mas ...

Unknown dijo...

Está usted perdiendo plata, señorita: póngale propaganda a este blog. Si va a exponer a medio mundo lo que guarda en su corazón, al menos que adsence le dé algo a cambio.

¡Suerte y Éxitos!

Anónimo dijo...

mmmm bueno en eso si tienen razon... como dicn el amor a distancia pues quiza no funcione pero tambien creo q es depende del grado d importancia que le des... es cierto uno no puede demostrar por un tlf y asi, pero si espera hasta volver a ver esa persona y eso ya no se hace costumbre como muchas parejas... se ven despues de tiempo y ahi esta lo interesante... pero buenooo no digamos q es del todo bonito porq ahi dias en que una d esas personas desea compratir sus alegrias o tristezas con esa persona que dice amar pero esta lejos y por un tlf es imposiblee compartir todas esas cosas... en fin a ver como termina esa historia!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.