31 de julio de 2009

Travesuras de la niña mala [-Yo-]


Pues ya después de unos largos días… me he dignado a escribir algo, como sabrán estoy de [vacaciones] jep… y pues me las paso durmiendo y saliendo de un lado para otro. Tanto así que no le eh dedicado el tiempo que necesita este blog, de ante mano pido las disculpas correspondientes a los seguidores de mi humilde blog (T_T).

[y no anden pensando que mi blog esta cerrado por vacaciones... nada que ver, le pienso dar mas tiempo =) a mi Zona Negativa]

Bueno no he querido aun proponer un tema, tan solo en este post quiero decirles a muchos que si estoy viva y que no he olvidado mi blog y que tampoco se me ha ido las ansias de escribir eh!!!, solo que no he tenido tiempo, me la paso durmiendo casi todo el día, y en algún rato libre salgo por ahí… (No pregunten con quién o quiénes)

He pensando que para el próximo post va hacer un tema que a todos nos pasa, (a mi aún no) pero sé, que a muchos de ustedes sí, pero quiero que pase algunos acontecimientos más… pero ya tengo casi todo preparado para el próximo post que me imagino que valla a agradar… mas o menos trata de la vida de una amiguita, la vida amorosa de mis amiguitos (estos enamoradillos son mis amigos)… pero no hablaré mucho de ellos tan solo diré cual es el tema y el problema que tienen ellos… y tan solo espero opiniones, como acostumbran a hacerlo.

Ah!!! y complaciendo a algunos de mis lectores que me pidieron que hable un poco más de mi… pues les diré que no acostumbro a contar mucho de mi vida, pero hare una excepción:

Como sabrán y lo vuelvo a repetir ESTOY DE VACACIONES en la universidad, es un alivio ya que me he sacado un peso encima (tan solo por un mes), con eso de los informes, las exposiciones, en la universidad me han tenido súper híper tensa… Y siguiendo el consejo de otro bloguero, sepan bien que carrera elegir eh!… aprovecho en decir que Ing. de sistemas no es nadita fácil… clarooo! los primeros ciclos, esos son como un recordatorio de todo lo llevado en el colegio… pero no los quiero llenar de angustia…

Ah! de paso recordarles que mi cumpleaños es el 7 de setiembre… y no estoy mintiendo, pues coincidentemente ese día ingreso a la universidad, no piensen mal eh… tan solo hago recordar mi onomástico =) como debe de ser (cumple de esta bloguera).
Bueno para ya no aburrirlos mas, como dicen algunos (T_T)… les dejo en suspenso!!! Muy pronto el nuevo post, en menos de lo que se imaginan.

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR ESTE BLOG…
Ah! aprovecho también en saludar a mi amiga que cumple años este 7 de agosto…
estaré contigo celebrando al más no poder (o_o”)
---> (amiga Skt)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... gracias amia =P claro ps hasta las ultimas... pobre q no vengas jajaja... si amia esas vacaciones son pa vagar al maximo sobre too dspues de las expos n la uni

Unknown dijo...

jaa!.. oie tb se viene mi cumple!!. ye spero q stes ahi..aunq conociendoteeeeeeee...ajaja.. en fin.. oie parejas?...xicos??..asu mil cosas de contar!... jaja. sobretodo mis caos del amor..jaja.. alamoz ps!..

Unknown dijo...

sé que va sonar un poco ridículo pero:
Sí de afirmación con tilde
Más de cantidad con tilde
Aún = todavia
eh es expresión ...se usa he
ah de expresión ...se usa ha
sé del verbo saber con tilde
cúal de pregunta con tilde(cúal es el problema que tiene ellos)

este yo digo nada mas...yo también soy una lorna escribiendo aunque ya lo no hago, pero lo digo para que la gente también aprenda =)
alaoz!

Unknown dijo...

jaaa! gracias por u aportee mi querido amigo Biz... tu sabes uno cuanod escribe rapido, como que no se da cuenta de los errores ortográficos...
pero gracias por tu critica "constructiva" o será "destructiva"

Anónimo dijo...

siii waaa... para durmiendo noo¡¡ jaa
bueno tienes razon solo por un mes... primeros ciclos ... jeje te animan a que sigas estudiando pero ya vamos a ver los proximos pues... es tense .. claro .. todo requiere de tiempo.. ute sabe que su blog es re xvr y que aki muxia gente lo lee... pues es por que los temas son hiper mega archi importante .... y muy llamativos`¡¡
espero que siga asiii y ya sabeee... no cambie`'''
hey ... para colmo entramos justo el dia de tu cumple.... xaxu`¡¡¡
bueno lindo regalo... ..
bueno primex esperemos pasar lindas vaciones... sit:D
suerteee...
se le quiere mucho....

ANDERSSON:D

Anónimo dijo...

Si pues mi fio! ya extrañaba tus posts xD
jejje mm con kien andara salindo xD
jejeje weno amia comunicame cuando pongas el post! se ve q ta interesante ese temita xD
Mas bien amia jejje ese dia vas a salir mas blanca q un angel xD creeme!!

La Mano de CerVantes dijo...

Oee Mucho DuermAs Ah, ya DespierTate y VAmos a la FEria del LiBro q se Termina el 5 de Agosto.

WAke Up !

Pd: EStaba LeYendo Los Crimenes de la Rue MorGue, si kerias saber lo q leia.