24 de mayo de 2013

Edición Limitada

Soy alguien vulnerable...que aveces no toma las cosas con calma, reniego muchas veces cuando le sacan de quicio (a cualquiera no?) me encanta mirar el otro lado de la ventana mientras viajo al trabajo o de regreso a casa, aveces me siento en un vaivén de la rutina, los papeles, el trabajo, las documentaciones, las normas, las leyes, la NTP, los ISOS, las entrevistas, los formatos, los controles internos, las actas, exámenes, auditorias, personas con distintos caracteres, la música  los reproches, las llamadas de atención, el dolor de espalda, pensar en como atacar, idear maniobras para que todo salga bien, reuniones de nunca acabar, la cordura, la seriedad (que tanto afecta), pensar maduramente  la confidencialidad, el altercado .. etc, etc. Esto se vive a diario de lunes a viernes, pero eso sí... la hora de almuerzo se hace infinita, las conversaciones con él, son todo un beneplácito esquicito que se comparte a gusto mientras se da cada cucharada del almuerzo. Claro que no siempre es así, a veces explotamos... pero todo controlado debidamente. Al final  de la hora de almuerzo un tierno beso con una dulce sonrisa que me deja estupefacta de tanto amor.

Suelo ser exigente conmigo misma... eso es incorregible, no me gusta que la gente piense mal de mi, no me agrada que me critiquen (tengo que asumirlo), grito a viva voz cuando algo no me parece, deseo ser mas independiente (ser hija única es aveces estar en un burbuja, pero yo siempre salí de aquello), celebro mis triunfos (a mi manera), no soy vanidosa, solo quiero verme bien (hace un año me he vuelto así  pero no exagero...) me encanta ver otros rumbos, describir nuevas cosas, tener la tecnología en la mano, me fascina proyectarme mas aun cuando voy cumpliendo de a poquitos lo que me he planteado, me encantaría nuevamente regresar a la lectura, estar horas y horas leyendo (no se puede, el tiempo es limitado en estas instancias), no me gusta el verano (aunque este verano que paso la pase espectacular con él, tengo que reconsiderar este gusto)... me encanta conversar pero con personas muy allegadas no me gusta conversaciones con extraños (me siento rara), he dejado los tabúes de lado (no he tenido muchos)... 
Escribir  es mi pasión, pero no lo hago tan publico.. hay que guardar algo en reserva.

No hay comentarios: