2 de octubre de 2009

★|| EFEKTO PLACEBO || ★

EFEKTO PLACEBO

Hace poco conocí a un Marco en la universidad, me entere que tocaba en una banda… como sabrán yo soy fanática de la buena música, así que me llamo la atención, asistí a uno de sus ensayos, en aquel tiempo lo conformaban otros integrantes… la música sonaba no tan bien en aquel entonces…

PYosimar y Bryanues ahora ultimo comencé a asistir a sus ensayos nuevamente, ya que Marco me comentaba que tenían nuevos integrantes y que la banda estaba creciendo en estilo musical, notablemente, fue ahí que hace dos semanas exactamente asistí a sus ensayos, [ya para esto me dijeron para ser la manager o_O*] en compañía de una amiga de la universidad Brenda [se que se emocionara cuando lea su nombre en mi blog] la banda ha mejorado, tiene un estilo post hadcore.

Efekto placebo ya tiene temas propios, tres exactamente:

Seguiré---- tema que mas me gusta

Sombras

Confesiones

Conocí a sus integrantes:

Brian

Bryan

Yosimar

Roberto [estuvo de apoyo esos días]

Max [no ha podido asistir a los ensayos]

y por supuesto Marco...

Estos dos días que asistí a sus ensayo-grabación fue algo muy gracioso ya que los integrantes no se conectan bien, al menos eso aparentan, pero son lindas personas, súper chéveres dispuestos a pasar un buen rato…

Como no recordar cuando molestan a Bryan, es el menor del grupo, a veces algo inmaduro, Marco reniega mucho con él, tampoco olvidar a Brian, el es baterista que muchas veces se equivoca, Yosimar el chico de los gritos desaforados, Marco el melódico…. “Pero seguiré”, Roberto el callado del grupo, será porque tan solo lo vi una vez…

Bueno chicos y chicas espero que escuchen a esta banda, no es conocida recién está saliendo de las salas de ensayo…

★EFEKTO PLACEBO★

Sus Web-Sites:

www.myspace.com/efektoplacebo

www.purevolume.com/EFEKTOPLACEBO

Y cualquier contrato, si aparece… contactarse conmigo! contactarse con la ZONA NEGATIVA*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaz¡¡¡
jaja primex que bueno por ti
umm a ver si me pasas los datos poeh
jeje tu sabes se acerca mis 18
:(
queria hacerlo aun no se pero seria un buen momento para presentar la banda ... jeje
umm ya poeh esta chevere la banda :D

pones buenas cosaS EN TU blob
ya sabes que te deseo lo mejor
wiii
wiiii
si que si
bueno nos vemos cuidate...

Anónimo dijo...

ESTA CHEVERE AH.....PLACEBO....BUENO AMIGA OJALA SE ANIME PA LA TOCADA DE ESTE 24 DE OCTUBRE EN LOS OLIVOS PS.....VA ESTAR BRABASO.....2 MINUTOS DE ARGENTINA...LEYSEMIA EL REGRESO Y TROS GRUPASOS,,,,,,POGO MILAGROSO ROCK 2009.......SE ME CUIDA CHAOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

claro todo x la manager jaja dic... mentira amiga sabes que me gusta muchooo obvio porque yo soy brenda, osea yo asisto contigo a los conciertos pero no me emociona q pongas mi nombre en tu blog... jaja mentira amiga todo super bien, cada ensayo es mas chevere, las fotos los videos todo super... y esperemos que efekto placebo siga tan bien o mejor q ahora... exitossss =D...



bRendiSha**

Anónimo dijo...

fio...

muy buen apoorte me gusta ptm tu trabajo
cxq mela no estudias periodismo o conomunicacion ah..

cada vez mas interezante este blog s i ya hastal orecomiendo alucina

y hacerca de la banda no0o0.. me imaginaba k marko tobaka :D
espero qeu comiensen los disturbis con la banda :D

atte..

gonchi

Anónimo dijo...

Ola!! vuelvo a entrar a mi blog fvoito [el unico q conosco ajja .. no mentira xD] Pos ha EFEKTO PLACEBO! jaja ese markito y brian ja la muerte epro m m no eh tenido el privilegio de escucharlos tocar pero en verdad se k esos chikso son full pilas cuando se lo proponen! ah oajla pueda ir el 241 XD
jaja brian cuando no negando a la novia 1 xD jajaja
Ah y yosimar! un nombre raro! pero chvr xD jajaja pos ojala q me inviten pos!! jajaja
Ais q tu eres la manager1 jaj asu1..[pobres chikos :S] jaja no mentira! xD mm la k ta abajo no e sbrenda! oye botala malogra el blog xD jaj nono mentira 1
oy cda dia me gusta ams el blog y me distrae pos sigue colgando mas pot! xD graziaz amia! cdte! y ya sabes me informas cuando publikes un nuevo post! jaja [te prometo q te hago cso ^^!☺]

^^**Jimmy**^^ dijo...

asi q estamos de manager muy fiore, (pero asi entre nosotros...cuantos contratos ya le conseguistes jajaja) una bromita linda les deseo exitos a todos los chicos se que le va a ir bien en este proyecto, cuidate y espero mas noticias de "EFECTO PLACEBO" .

p.d
xq no ven la posibilidad sikiera de tocar una cancion en la fiesta de cachimbos? podria ser verdad?