30 de octubre de 2009

Aquella Historia Que Nadie Quiso Escribir

Han pasado ya varios días que he dejado de escribir, no me alcanza el tiempo. Muchos me han preguntado porque elimine el post anterior, y a todos les dije lo mismo, problemas del gaje del oficio, el problema acá es que a muchos les disgusto que hable de sus vidas sin pedir permiso, pero yo no veo el problema porque en ningún momento puse nombres ni mucho menos apellidos… Pero bueno tan solo lo elimine para evitar mas conflictos entre lectores ya que algunos estaban a mi favor y como siempre hay gente que le disgusta mi blog, dejo en sus manos si desean visitar mi zona negativa.

El tema de hoy tiene un tema especifico YO, muchos de mi lectores me comentaron que escriba algo de mi, pues ahí les va

Como muchos me conocen, me llamo Fiorella M. [prefiero no escribir mi segundo nombre – pues nunca me gusto] no soy buena para describirme solo decir que soy una chica autentica, digo lo que pienso… duela a quien le duela. A veces uno peca diciendo la verdad.

Me gusta leer, como también escuchar música [buena música], amante del ROCK, a veces suelo ser algo callada, pero con la gente que me desenvuelvo mas [gente de la univ.] soy un poco mas sociable, como que ya hay confianza, soy una jodida cuando eres mi amigo(a), me rio con la gente que conozco también. [y aun no se porque, a menos que seas me caigas súper chévere reiré contigo], eso si me fascina el chocolate *_* [baba-], que mas diré sobre mi…

Ah claro como no olvidar soy una chica muy dedicada a sus estudios, como toda chica buena =) como ya les comente antes, estudio la mejor carrera del mundo ING. SISTEMAS. *_* Es lo mas bello que puede existir en mi vida.

Muchos me dicen EMO, pero no lo soy, soy sincera [no me gusta que me digan emo] es la palabra que me trae escozor al cuerpo, me da un no se que… solo porque me visto de colores oscuros o porque tengo mis tabas medias punk!...

Pues les comento que tengo amigos [no es nada fuera de lo común] gente que he sido conociendo durante todo este tiempo en la universidad, gente con quien comparto momentos súper chéveres, conozco también a gente algo pesada [risas], es normal… enemigos por el momento no los tengo…

Pues les comento que estoy haciendo toda esta semana ando en parciales mas estresada que nunca, lo mas gracioso que me ha pasado ahora es que según dicen o según lo que me han dicho ando con admiradores [risas], es algo gracioso porque yo digo que no soy una chica tan agraciada, ni mucho menos soy una chica que se produce antes de ir a la univ. Simplemente soy Yo, veremos que pasa… Porque yo no tengo “enamorao” suelo ser algo difícil para eso, como que a veces quiero estar en libertad, como también quiero quedarme claustrofóbica en esa palabrita tan pequeña y a la vez tan grande AMOR, que cursilería dije… Es cierto nunca me gusta hablar de estos temas referentes a mi, pero hoy quiero que todo el mundo me conozca mas de lo q me conoce [q redundante].

Espero no haberlos aburrido con mi “fucking life y mis fucking escritos” también espero que me visiten... prometo no dejar de escribir durante mucho tiempo, se que ha muchos les gusta lo que escribo, gracias a toda esa gente bloggera y a los otros que no les gusta mi blog pues están bienvenidos a NO ENTRAR, claro si les incomoda mis fucking post’s.

PD:

Comentenme sobre que quisieran leer para el proximo blog y si pueden que opinan de mi o del blog =)

Bueno hasta la próxima, no veremos en otro VOMITO CEREBRAL en esta Zona Negativa de aquel ExTrAñO MuNdO* by Fiore


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! fio! xD yo sis e tu segundo nombre! jojo jej pero no lo digo porque de ahi em pegas! abuu m,e maltratws mucho! xD

Weno hoy te conocimso un poko ,. mejro dicho pokitito mas1 xD jejej porque apra describirte creo q vas a demorar años.. xD

Solo decirte tres cosas:
1. Es cierto tu eres autentica y si tienes personitas q son "Amtipatikas,.." .. no les hagas caso ya sabes solo se tu misma como siempre!
2. Pos me gustaria que sigas hablando de ti y tambien del ¿Por algunas personas necesitan estar con alguien para sentirse feliz!.. eso me confunde(obvio me refiero a estar con otra persona del sexo opuesto!)? xD
3. Estudia!! para el examen 1 .. y no me digas autista.. xD (jajja wno 50% me da risa q me digas eso xD)

Weno hasta la proxima! xd
wneoi en neustro caso hasta el lunes!! xD

Anónimo dijo...

Me encanto este "fucking" post jaja... nos conocemos desde hace mas de un año, y bueno pues ahora que somos amigas, creo poder decir abiertamente que eres tal y como te has descrito en tu post...
Y eso de los galanes, obvioo q sep y son como... 1,2,3... perdi la cuenta jaja, pero ya hemos hablado de eso!! Tbm dejarte en claro q tu eres super bella x dentro y por fuera OK!! Eres una buenisima persona, pese a tu pequeño egocentrismo... =D
Sin mas que decirte... te luciste una vez mas con tu post, pero kreo q falto hablar mas jaja!! sabes a q m refiero!!!

Tkm!!


BrenDa =)

Anónimo dijo...

0_o! toda un friky 5coemtarios
aunke hagas amargar y te achores con tus audifonos :D eres pata de brenda y keda a anda ajajjaja
mentita :O = obiok que de mi persona tbm xq hay cosask n o cuento a nadie y lo sabez ok frikaza alamos
:D
pedofila :D

Anónimo dijo...

Bueno para los que te conocemos no es necesario leer una briografia tuya o leer algo que nos diga como eres
por que sabemos lo muy valiosa que eres como personas como amiga y como primex
jejeje

por cierto me gusta mucho como escribes y no creo que los demas se hagan problema de lo que dices ummmm seguro les duele?
no creo primex¡¡¡

bueno sigue pa lante¡¡¡

:D

suerte lindo blog¡¡¡¡
:D

Anónimo dijo...

fiorella , COMOYA DIJE, HAS SUBIDO ESTPOST POR TU CUMPLE NO?
POR ESO HABLAS DE TI... HOY HALOWEEEN :p
JAJA!

OIE OIE YO CONOZCO A TU "HINCAS" Y TMB ...
TEVIIIIIIIIIIII
JAJA!

jaja!

Xevere fio... (consiguenos tokadas pe' manager)

Ah, esa banda te la pas yopoo!

Y... Mai :D

aplaoz :D

EMOrragia!

marko! con mas flow! para las nenas!jajaja!

Anónimo dijo...

Weno ps como q tu blogs es zona-negativa ..tu titulo resume muchas cosas. y bueno si hay personas q no le gustan tus post, q no lo vean.. y de las criticas se aprend, a mi parecer no lo hubieras sacado. y paera la proxima solo mas cuidado. cuidate saludos Js.

Pulzar dijo...

"Jelou"!...xD, no hubieras borrado el post anterior pero en fin ¬¬!...ahmm q decirte(?), pues q hasta hora vas bn con el blog y has ido mejorando en esta larga temporada xD...segui asi xD...see u!..y exitos =).

PD: Feliz Día De La Canción Criolla ^^! (Y)

SIMPLEMENTE IO ... dijo...

eh subydo una nueva entrada en my blog chekealo espero te agrade.. besoso y cuidate chika ..