7 de septiembre de 2017

Feliz cumpleaños a mi... Fiorella

Orgullo, eso es lo que siento por ti, soy sincera en pensar que no imagine que serias capaz de llegar a donde te encuentras ahora y se que para ti no es suficiente, me siento feliz de verte asi... distinta hace algunos años, tan tranquila contigo mismo, me sorprende que ames a los animales como a nadie, que ames a tu gata como si fuera una persona...

eres genial, eres grande, una niña que hace algunos años era insegura que dependía mucho de su mamá, hoy te veo segura, decidida en cumplir tus sueños... esos sueños únicos que solo tu fuiste creando en esa cabecita tan especial, eres tan inteligente, tan analítica aveces exageradamente perfeccionista, claro que tienes defectos... pero tus virtudes opacan todo, eres una dotada.

Me causa gracia cuando cada noche (que tienes tiempo) analizas todo, al milímetro, te pones en distintos escenarios... ah eso si, te puedes amargar con alguien pero a los minutos reaccionas y te compadeces de ti misma (eso suele pasar muy seguido con tu mamá).

Sabes, eres realmente especial, considero que has podido salir adelante, superar problemas bastante personales, fuiste capaz de perdonar, puede que no fue como hayas queridos pero lo intentaste, de ello me enorgulleces.

Eres tan única en todo esto, has madurado.

Que tengas un bonitos cumpleaños y un feliz viaje Fiorella.


Yo Fiorella estoy orgullosa de mi misma y soy capaz de escribirme estas palabras para mi misma.

27 de marzo de 2017

Batalla pérdida

Estoy viviendo mis intentos fallidos que emocionalmente siempre termino lastimada de la peor manera posible.

Es imposible en mi no esperar nada a cambio, me duele en lo más profundo... mis derrotas y hoy vencida por el problema parternal que luchó de hace años, aquella sombra imposible de borrar por que a donde valla siempre se verá reflejado en mi.

Tengo tanta tristeza de esperanzas pérdidas, ni hoy ni mañana la vida podrá remover corazones no hará cambiar a vidas sinceras.

Solo pido a Dios que me ayude en todo esto, creo en ti y sé que podré superarlo una vez más. Sé que tal vez sea una prueba pero una de las tantas dolorosas que me tocan vivir.

Ella como siempre muy callada, pero si alza la voz a momento de juzgar y lapidar personas, se que es mi madre pero.... aveces no lo parece, jamas creyo en mi, jamas me defendió ante los que me apiedraban dia y noche en mi infancia, me duele pensar que hasta el día de hoy tu no crees en mi palabra, no se como rayos soy tu sangre, siempre confudida en el credo de mi padre.

Hoy no es un día bueno, hoy es solo uno de esos días malos que aveces nos toca vivir y sentir.

Lamento pero... todo tendrá que seguir hacer como antes, fue un error abrir la heridas por querer secarla, porque tú jamás pusiste de tu parte para que todo vuelva a la normalidad, no te importe, menos te importo ahora.

Ese vacío quedará en mi, como una marca indeleble. Que llevare con orgullo porque me hace madurar y conocer quiénes van conmigo a mis batallas, quienes pelean junto a mi, mis guerras...

Todo pasara.

9 de marzo de 2017

Te perdono...

Te perdono por no haber estado siempre que te he necesitado y por no ser el padre que esperaba. Te perdono los errores que has cometido. Y aunque parezca que es muy tarde, no lo es. Aún hay mucho tiempo para seguir adelante.

"Estoy aprendiendo cómo aceptar tus acciones y a verbalizar cómo me hacen sentir. Acepto y honro la tristeza y la ira que sentí sobre las cosas que hiciste o no hiciste, que me diste o no me diste",